8

Tipos de barniz y sus usos

En el mercado existe una amplia gama de barnices, todos ellos con diferentes usos usos. Este tipo de productos se diferencian principalmente por su composición pero también por los acabados que aportan a las superficies. ¿Sabes distinguir los diferentes tipos de barniz? Te explicamos todos los detalles para que puedas el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Toma nota!

Leer más
8

Imprimaciones: qué son y cómo elegirlas en cada caso

Preparar cualquier superficie es fundamental antes de proceder al proceso de pintado si se desea obtener un resultado óptimo y duradero, de ahí la importancia de la aplicación de una capa de imprimación antes de la pintura. ¿Sabes exactamente qué es una imprimación y cómo elegirla según la superficie que vas a tratar en cada caso? Hoy te lo contamos.

Leer más
8

Pintar con brocha, rodillo o pincel: claves para saber cuál elegir

¿Tienes dudas sobre si la mejor herramienta para pintar paredes es la brocha, el rodillo o el pincel? ¿Quieres saber en qué se diferencian exactamente y cuál se adapta mejor a tu proyecto? En el mercado existe una amplia gama de productos entre los que elegir y, por eso, hoy te traemos las claves para que seas capaz de tomar la decisión más acertada y lograr un resultado perfecto.

Leer más
8

Por qué elegir césped artificial para tu jardín

Tener un jardín perfecto puede resultar una tarea complicada, sobre todo cuando toca cuidar del césped. Mantener un manto verde y tupido como el de las revistas requiere de grandes cuidados y también de numerosos agentes que no siempre son controlables. El césped artificial es una alternativa perfecta para lograr el resultado perfecto de una forma mucho más sencilla.

Leer más