Suelos Vinílicos - BERRY ALLOC

BERRYALLOC presenta su renovada y mejorada colección PURE. Lamas vinílicas con nuestro exclusivo y único sistema de instalación DREAMCLICK. Este sistema, permite una instalación fácil y ultra-rápida, además de infinidad de alternativas en cuanto a decoración y diseño, permitiendo instalaciones en espiga, damero, a junta perdida e incluso instalando de forma combinada sus formatos en lamas y baldosas. Elige entre la amplia variedad de decorativos que te ofrece la nueva colección PURE, 35 diseños de madera y 13 diseños de baldosas y da rienda suelta a tú creatividad.


BERRYALLOC quiere celebrar contigo este nuevo lanzamiento y durante el período comprendido entre el 04/05/2020 y el 31/07/2020, quiere agradecer tú confianza en nuestros suelos, proporcionándote con cada uno de los pedidos que nos hagas de la colección PURE, nuestra subcapa de altas prestaciones DREAMTEC+ (-20dB), GRATIS!!!!


Disfruta de un suelo silencioso y confortable, con garantía de por vida (uso residencial), fácil mantenimiento, libre de ftalatos, resistente al deslizamiento (R11) y fabricado en Bélgica.


Aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta del suelo más silencioso del mercado!!!!!!

175 vistas